La Jornada 3 de la VIII Copa Federación Prebenjamín deparó 12 nuevos equipos clasificados

Equipo del Patacona CF ‘A’ | Foto: Patacona CF

Tras el obligado parón por las celebraciones festivas de la Magdalena de Castellón y las Fallas de Valencia, el pasado domingo 25 volvió a rodar el balón en los campos de El Planter con los más pequeños practicantes de nuestro deporte. Durante el tramo matinal de la jornada, los más de treinta equipos convocados disputaron la tradicional liguilla de grupos, jugándose el pase a la ronda final eliminatoria de la tarde.

Ya en ella, la gran cantidad de aficionados presentes en las instalaciones del CD El Planter de Puçol (Valencia) vibraron con los cuartos de final definitivos en los que, en Prebenjamín de segundo año, el Patacona CF “A” volvió a destacar con un 7-1 frente al CD Castellón “A”, firmando el mismo resultado que logró el CFB Gandia “A” ante el Sporting Mislata UF “D”. También marcó muchos goles el CD Sport Base Ontinyent “A” (6-0 al Godella CF “A”), mientras que 4-0 quedaron la UD Bétera “A” contra el Burjassot CF “A” y el Torrent CF “A” frente al CD Acero “A”. Más igualados estuvieron el CF City Five Massanassa “A” 3-1 CD Malilla “B”, el CD Massamagrell “A” 3-2 Unión Benetúser-Fabara CF “A” y, sobre todo un Contaudit Almássera CF “A” 2-2 CF Escuelas San José “A” que se tuvo que resolver en los penaltis, saliendo victoriosos los primeros mencionados.

En cuanto a los Prebenjamines de segundo año, también necesitó de la lotería de los penaltis el CF Torre Levante “B” 2-2 Godella CF “B” en favor de los de Orriols y quedándose los dos equipos del Godella CF a las puertas de la Segunda Fase. Todo lo contrario que sucedió con los de Ontinyent, ya que el CD Sport Base Ontinyent “B” superó con un ajustado 2-1 al FB UE Atlètic Amistat “B” y completó la jornada redonda para los de La Vall d’Albaida. Por lo demás, el Valencia CF “D” y el Alboraya UD “B” privaron al Patacona CF “B” (3-0) y al Contaudit Almàssera CF “B” (4-2), respectivamente, de seguir los mismos pasos que el “A” completándose de este modo la lista de doce equipos clasificados para la Faseprevista para el 6 de mayo.

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *