Toda la información del fútbol base valenciano

G2 Esports deposita sus esperanzas en Mixwell

COMPARTIR
, / 1096 0

Foto: Fragbite

G2 Esports ha sufrido diferentes fracasos a lo largo de los últimos meses. Una alineación formada por superestrellas de procedencia francesa no resultó suficiente para alcanzar los éxitos que ansiaban y han sufrido una estrepitosa baja. Richard ‘shox‘ Papillon, el líder del equipo, anunció su lesión y su retiro temporal, por lo que G2 Esports ha encontrado en Óscar ‘mixwell’ Cañellas su repuesto.

El español no sólo se incorporará al equipo, también provoca con su llegada una reforma en los roles de la plantilla. Ya que shox era quien les dirigía, Óscar no ejercerá este papel y será Nathan ‘NBK‘ Schmitt quien cumplirá las funciones de liderazgo. Además, el que fue su entrenador desde febrero de 2017, Edouard ‘SmithZz‘ Dubourdeaux , abandonará su puesto y Jérôme ‘Niak‘ Sudries le sucederá.

En unas declaraciones oficiales, la organización confirmó que sus integrantes piensan que el club necesita cambios más drásticos. Sin embargo, antes de adentrarse en arriesgadas modificaciones han confiado en mixwell para suplir temporalmente sus necesidades y observar su rendimiento de cerca. Tras un periodo de prueba, la organización decidirá cuales son sus futuros planes.

El club galo ganó por última vez una serie de playoffs en septiembre de 2017, en Dreamhack Masters Malmö. Los continuos estragos han causado un ambiente agresivo entre sus componentes y una modificación en su estructurapodría ser lo que necesitan para que los engranajes funcionen al mismo tiempo. El próximo evento de G2 Esoprts es Dreamhack Masters Marseillle, donde deberán mostrar en casa el valor de estos nuevos cambios.

Texto: Pablo Olivares / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.