Toda la información del fútbol base valenciano

El empate sin goles deja las cosas como estaban entre Real Betis Féminas y VCF Femenino (0-0)

COMPARTIR
, / 1365 0

Foto: Liga Iberdrola

Vista la clasificación antes de comenzar el partido, este se podía prever igualado y así fue. Valencia CF Femenino, sexto, y Real Betis Féminas, quinto, ofrecieron un choque muy equilibrado, en el que ninguno de los dos logró dominar al otro. Ocasiones hubo para ambos conjuntos, pero el 0-0 se impuso a los intentos de blanquinegras y verdiblancas. A falta de finalizar la jornada 24 de la Liga Iberdrola, las de Jesús Oliva se mantiene sextas con 36 puntos.

Intensidad fue la palabra que definió al Valencia CF Femenino en los primeros minutos de su partido contra el Real Betis Féminas. Pese a ello, en el minuto 7 Vreugdenhil salvó a las nuestras del 1-0 con una excelente acción plena de reflejos, al despejar un remate de Ana dentro del área pequeña. Esta acción ofensiva de las locales las espoleó un poco para liberarse de la presión de las blanquinegras, hoy con la Senyera.

Se superaban los 15 minutos con una mayor posesión de las de Jesús Oliva, aunque con aproximaciones parejas a las dos áreas. Priscila, para las andaluzas, y M. Carro, para las valencianas, remataron de cabeza con peligro en el 17 y 21 respectivamente. El choque, con la igualdad e intensidad como sello, alcanzaba la media hora; y las acciones ofensivas de unas y otras se topaban con las defensas. Solo a balón parado se intuía peligro, pero Valencia CF Femenino y Real Betis Féminas marcharon a vestuarios con el 0-0 de partida.

Arrancada la segunda mitad, a punto estuvo Mari Paz de lograr el 0-1, cuando en el minuto 55 estuvo cerca de rematar con acierto un despeje de Erina tras centro de Débora G. El tiempo transcurría y ningún conjunto se imponía. Bea Parra, en el 66, echó fuera el esférico desde dentro del área pequeña cuando ya se cantaba gol. Una ocasión clara de cada equipo para llegar al minuto 70. Ocho después, Natalia Gaitán debutaba en la Liga Iberdrola 17.18 tras caer lesionada en agosto de 2017. Un efectivo más para las valencianistas.

El enfrentamiento entró en su tramo final con blanquinegras y verdiblancas buscando el gol. Nadie quería el empate, mejor tres puntos que uno. Las nuestras, volcadas en el área de Erina, lo intentaron con los chuts de Mari Paz, Karpova y Gio Carreras. Las de María Pry, con Priscila como protagonista. Al final, el 0-0 se adueño del resultado.

Ficha técnica

0. Real Betis Féminas: Erina, Ana, Laura, Marta Pérez (Rosa Márquez, min.69), Irene ©, Priscila, Nuria, Bea Parra (Virgy, min.74), Clau, Rocío Gálvez (Maddi Torre, min.85) y Paula Perea.

Banquillo: Miriam (ps), Maddi Torre, Paula Moreno, Yiyi, Andrea, Rosa Márquez y Virgy.

Entrenador: María Pry.

0. Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, C. Cubedo, Van der Berg, Nicart, Débora G., M. Carro (Gaitán L., min.78), Sandra (Borini, min.46), Gio Carreras ©, Carol (Karpova, min.78), M. Peiró (Szymanowski, min.46) y Mari Paz.

Banquillo: Noe Bermúdez (ps), Borini, Szymanowski, Gaitán L., Karpova, S. Medina y Pauleta.

Entrenador: Jesús Oliva.

Goles: sin goles.

Árbitras: principal, Ylenia Sánchez, del Comité Territorial Catalán; asistente 1 Mariona Peralta, del CT Catalán; asistente 2 Marta Galego, del CT Catalán.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.