Toda la información del fútbol base valenciano

CDJ Manisense apuesta por charlas educacionales este 26 y 27 de marzo para promover el #STOPViolencia

COMPARTIR
, / 642 0

Dentro de las actividades propuestas por el club en materia antiviolencia, el CDJ Manisense ha promovido para esta semana dos charlas de sensibilización que rodean al mundo del fútbol y que complementan al deporte.

Estas dos jornadas, bajo el título ‘La Influencia del comportamiento en el resultado final’, estarán dirigidas a todos los jugadores y jugadoras de la escuela, y se celebrarán el 26 y 27 de marzo en la instalaciones del club en la Ciudad del Ocio y el Deporte de Manises.

El lunes 26 están convocados a las 18 horas los jugadores de los equipos Alevienes, Infantil A y B, Juvenil A e Infantil/Cadete Femenino. Por su parte, 24 horas después, el martes 27 de marzo a las 18 horas acudirán los equipos Amateur A y B, Juvenil B, Cadete A y B y Amateur Femenino A y B.

La jornada, a cargo del ponente Salva Torralba (gerente de Tu Árbitro), tratará de sensibilizar a los jugadores de la importancia de respetar a los árbitros y de conocer las reglas del juego. El club recordó a sus jugadores que las charlas poseen exactamente la misma importancia que un entrenamiento de campo, por lo que la asistencia a las mismas es obligatoria.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.