Vuelve la VIII Copa Federación tras las Fallas con la Jornada 3 Prebenjamín: horarios y grupos

Foto: FFCV

El próximo domingo, las instalaciones del CD El Planter (Puzol) acogerán una nueva jornada de fútbol base con los más pequeños del fútbol de la Comunidad Valenciana sobre el césped. La FFCV celebrará la tercera jornada clasificatoria de la VIII Copa Federación de Fútbol Base en su modalidad prebenjamín con doce nuevos billetes en juego para pasar a la segunda fase del torneo.

Tras el parón ocasionado por las festividades de la Magdalena y Fallas, el próximo domingo día 25 de marzo se celebrará la tercera jornada clasificatoria con más de una treintena de nuevos equipos benjamines en liza.

La jornada arrancará, como es habitual, a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros de la liguilla previa a las 13:00 horas. Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde, que comenzarán a partir de las 14:00 horas con los partidos de cuartos de final.

De estos encuentros vespertinos saldrán los doce nuevos clasificados, que accederán de forma directa a la siguiente fase del torneo, previa ya a las fases finales. En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada matinal de grupos y también en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *