Toda la información del fútbol base valenciano

Alicante acogerá los entrenamientos de infantiles y alevines de la Selección FFCV de futsal

COMPARTIR
, / 266 0

Foto: FFCV

El próximo domingo, día 25 de marzo, las selecciones Alevín e Infantil masculinas de Fútbol Sala se concentrarán en la capital alicantina para realizar nuevos entrenamientos a las órdenes de los técnicos autonómicos.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado dos nuevas sesiones de entrenamiento en Alicante para que los jugadores seleccionados de los combinados Alevín e Infantil puedan seguir trabajando de cara al Campeonato de España de selecciones autonómicas que disputarán en los próximos meses de abril y mayo.

El Pabellón Central ‘Pitiu Rochel’ de Alicante acogerá la sesión de la Selección Alevín, que disputará un encuentro de carácter amistoso desde las 17:00 horas.

La Selección Infantil, por su parte, se ejercitará con el mismo hoirario en la pista del Pabellón Municipal ‘Rafa Pastor’.

La Federación se hará cargo del traslado de los jugadores castellonenses y valencianos hasta el pabellón de entrenamiento y, posteriormente, de su regreso a la finalización de la sesión de trabajo.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.