Record histórico de abonados en Tercera para el CD Castellón

Foto: CD Castellón

El CD Castellón ha anunciado que ha superado la cifra de 12.700 abonados, estableciendo un nuevo récord histórico en la Tercera División española al superar lo establecido por el Real Oviedo en la temporada 2004/05.

El club albinegro alcanza los 12.701 abonados y supera de este modo el récord que hasta la fecha tenía el Real Oviedo. Como ya ha avanzado el club, dicho abono se otorgará a Su Majestad el Rey Felipe VI. Con este número de socios, el CD Castellón entra en la historia del fútbol español al convertirse en el primer club de Tercera división en sobrepasar los 12.700 abonados.

Como reconocimiento a lo conseguido por la afición, el club colocará una lona en la fachada de Castalia en la que se podrá leer ‘Ací viu una afició de rècord’ como comentó el Director del Area de Negocio de la entidad, Pepe Mascarell, quien además ha adelantado que en la salida del túnel de vestuario de Castalia, “vamos a poner una reproducción gigante del carnet del récord, para recordar a nuestros futbolistas que en Castalia, la afición también juega” asegura Pepe Mascarell.

Este jueves a las 13:00 horas los dos grandes protagonistas de la Campaña de Abonos, Pablo Hernández y Ángel Dealbert, posaron junto al presidente, Vicente Montesinos, sobre el césped de Castalia con el carnet 12.701, que acredita a la afición albinegra como la más numerosa en la historia de la Tercera División del fútbol español.

Un carnet en el que está escrito el nombre de los 12.701 abonados y en el que se agradece la magnífica respuesta de la afición.

Además de representar un nuevo récord en el fútbol español, la cifra de los 12.701 también significa un nuevo récord de aficionados en la historia del club albinegro. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *