Toda la información del fútbol base valenciano

Noelia Ramos y Alejandra Serrano cuentan para la Selección Española Sub-19 Femenina en la Ronda Élite

COMPARTIR
, / 466 0

Alejandra Serrano | Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la lista de jugadoras internacionales convocadas para la disputa de la próxima Ronda Elite de clasificación para el Campeonato de Europa, en la que figuran dos futbolistas representantes del fútbol femenino valenciano.

A petición del seleccionador nacional femenino Sub-19, Pedro López, la RFEF ha confimado la lista oficial de futbolistas convocadas para disputar la Ronda Elite que se celebrará en Irlanda del 2 al 8 de abril.

En ella destaca la presencia de dos jugadoras representantes del fútbol femenino autonómico, como son Alejandra Serrano Cortés (Valencia Féminas CF) y la guardameta canaria Noelia Ramos Álvarez (Levante UD), que deberán sumarse a los entrenamientos previos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el próximo lunes, día 26 de marzo, para partir en viaje oficial a Irlanda el domingo 1 de abril.

La Selección Española Sub-19 se enfrentará a Turquía (2 de abril), República de Irlanda (5 de abril) y Austria (8 de abril) esperando lograr la clasificación para el próximo Europeo de la categoría.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.