Toda la información del fútbol base valenciano

Horarios y fechas: España, preparada para la Ronda Élite Sub-19 en Benidorm

COMPARTIR
, / 859 0

Estadio ‘Guillermo Amor’ | Foto: FFCV

La Selección Española Sub-19 afronta desde este miércoles en Benidorm los partidos de la Ronda Elite Sub-19, clasificatoria para el próximo Campeonato de Europa. El ‘Guillermo Amor’ será el escenario donde se la jueguen los futbolistas que dirige Luis de la Fuente.

España se enfrentará durante los próximos días a Bulgaria, Bélgica y Francia con un puesto de clasificación en juego para la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 que se disputará el próximo mes de julio en Finlandia.

La localidad alicantina de Benidorm acogerá estos partidos con el billete al Europeo en juego, un doble premio si contamos con que de ese Europeo saldrán además las selecciones que representen al Viejo Continente en el Mundial Sub-20 que se disputará el año próximo en Polonia.

El Municipal ‘Guillermo Amor’ se encuentra ya listo para acoger el debut de España; la competición arrancará este miércoles 21 de marzo, con la disputa del partido entre Bélgica y Francia a las 12 horas.

La Selección Española debutará por la tarde a partir de las 18 horas ante Bulgaria. El sábado 24 de marzo continuará la segunda jornada con los partidos Francia-Bulgaria, a las 12 horas y España-Bélgica, a las 18 horas. La tercera y última jornada se celebrará el martes 27 de marzo en horario unificado a las 17.30 horas siendo el ‘Guillermo Amor’ el escenario elegido para el España-Francia con la clasificación posiblemente en juego.

Todos los encuentros que dispute la Selección Española Sub-19 serán retransmitidos en directo por la cadena televisiva Cuatro.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.