Toda la información del fútbol base valenciano

Splyce añade experiencia a su proyecto 2018 de Rocket League con JWismont y DudeWithTheNose

COMPARTIR
, / 1481 0

Foto: Splyce

La semana pasada, Splyce anunció su proyecto de Rocket League para 2018. Jaime ‘Karma‘ Bickford continuará guiando a la organización tras más de seis meses juntos y estará bien acompañada: desde Genesis y Denial Esports llega el canadiense Jake ‘JWismont‘ Wismont y su compatriota nacional Trevor ‘DudeWithTheNose‘ Hannah, ex Ohana.

La capitana y también comentarista ocasional ha asegurado que querían encontrar compañeros muy talentosos con margen de mejoría. “Buscaba jugadores que hubieran jugado a un alto nivel y no estuvieran en la cuerda floja“, afirmó Karma para la página web de la organización. Con esto, se intenta dar un paso adelante de cara a poder llegar a la Rocket League Championship Series en un futuro.

Splyce declara que estas adquisiciones permitirán añadir más experiencia en la RLCS al trío, además de la ética de trabajo adecuada. “Están dispuestos a mejorar y poner el tiempo necesario, además de ser humildes, abiertos a la crítica, reírse de sus propios errores, aprender de ellos y aplicar las mejorías en el juego“, declaró Karma. La jugadora americana cree que estos son valores fundamentales para llegar al éxito.

Además, el equipo contará con un nuevo entrenador: James ‘Jimmer‘ Jordan. Jimmer se encargará de ayudar a la mejoría de los jugadores e identificar áreas de trabajo. El equipo jugará este mismo fin de semana en el Play-In de la Rival Series después de tener una gran actuación en los clasificatorios abiertos el pasado fin de semana.

Texto: FrVonLettow / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.