Toda la información del fútbol base valenciano

Jugadores de Shanghai Dragons piden perdón por los malos resultados

COMPARTIR
, / 1453 0

Foto: Robert Paul para Blizzard Entertainment

La racha de Shanghai Dragons acumula ya 14 derrotas consecutivas, de 14 posibles. El equipo chino no ha sido capaz de ganar un solo encuentro, sumando la primera etapa y lo que lleva disputada la segunda, y los fichajes aún tardarán en aparecer. Weida ‘Diya‘ Lu y Zhaoyu ‘Fiveking‘ Chen -flex y support, respectivamente- han puesto mensajes en sus redes sociales disculpándose y haciendo autocrítica por los resultados que están cosechando los dragones.

El usuario de Twitter @cnnjmyh ha acercado los mensajes a la comunidad con una breve explicación de los mismos, que se encontraban en chino. Sin embargo ha sido el usuario de reddit SailfromHere el que ha puesto una traducción más extensa y “literal” que la ofrecida en un primer momento.

Si se tiene en cuenta esto, los mensajes de Diya y Fiveking entonan el mea culpa sin ambages y han criticado duramente su propio nivel. “Nuestras actuaciones en este momento no es lo que merecen aquellos que se preocupan por nosotros, perdón por decepcionar a todo el mundo“, ha comenzado Fiveking. “Actualmente no somos un buen equipo, pero seguiremos trabajando para convertirnos en uno“, ha finalizado.

Diya también ha sido muy duro consigo mismo y con todo la formación. “Todos somos responsables de la racha de derrotas (…) os debemos una disculpa sincera, pero lo intentamos con todas las fuerzas“, explicaba el flex de Shanghai Dragons. Aludiendo a la falta de experiencia de todo el conjunto como un factor fundamental a la vez que dejaba un mensaje realmente autocrítico: “Ha sido un viaje largo para tan poco progreso, pero al menos nos damos cuenta de la diferencia entre nosotros y los buenos jugadores“.

Texto: Juan Garro / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.