El quinteto de Rise Nation pasa a formar parte de EUnited

Foto: EUnited

La organización americana eUnited ha regresado a la escena de Counter Strike: Global Offensive aladquirir a los exjugadores de Rise Nation. Además de estos tres, han firmado a Skyler ‘Relyks‘ Weaver y Michael ‘dapr‘ Gulino al encontrarse agentes libres tras su desastrosa actuación en el descenso de ESL Pro League.

Según Dust2.us, Rise Nation ha recibido menos de los 60.000$ que esperaba adquirir por el traspaso de Will ‘dazzLe‘ Loafman y Kaleb ‘moose‘ Jayne. Por otra parte, el entrenador Jaerd ‘osorandom‘ Hartman vuelve a eUnited tras haber abandonado su anterior organización. Estos cinco jugadores han firmado un contrato de un año y deberán competir en ECS Season 5 al haber conseguido un hueco en Challenger Cup.

Este quintento posee un récord de 10 a 3 en ESEA MDL, donde se coloca como claro favorito para ascender hacia ESL Pro League. A pesar de haber ayudado a Rise Nation a conseguir estos resultados en el pasado, Andy ‘vSa‘ Xu ha sido declarado agente libre, puesto que ha permanecido en el banquillo desde enero tras el último Global Challenge de ESEA.

Este conjunto ha fracasado recientemente en ESL Pro League debido a su inexperiencia y a problemas tanto entre sus integrantes como con la organización. Tras haber solucionado las confrontaciones internas, una organización de renombre les ha ofrecido competir en un ambiente estable y gracias a estas condiciones la alineación puede convertirse en el futuro en uno de los grandes contendientes americanos.

Texto: Pablo Olivares / Picknban

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *