Toda la información del fútbol base valenciano

‘Al carrer’: London Spitfire despide a su entrenador jefe Bishop

COMPARTIR
, / 377 0

Foto: London Spitfire

Lee ‘Bishop‘ Beom-joon ha dejado de ser el entrenador jefe de London Spitfire. El inesperado anuncio llega después de que su equipo se alzara vencedor de la primera etapa de Overwatch League, ganado así 100.000 dólares, y un comienzo con tres victorias y una derrota tras el parón. Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente para la franquicia que ha decidido terminar su relación con él.

En el comunicado ha mencionado que Bishop fue parte esencial en la configuración de la alineación de Spitfire “buscando dos de los mejores equipos del mundo, GC Bushan y KongDoo Panthera, y fusionándolos en uno solo“. “Queremos dar las gracias a Bishop por su contribución a London Spitfire y desearle lo mejor“, ha continuado el escrito. Para terminar, el escueto comunicado añadía que pronto darán más información sobre su nueva estructura de entrenadores.

Ante tal anuncio la comunidad no ha parado de especular sobre las posibles razones que habrían llevado a la formación azul a terminar con la exitosa relación. Muchos usuarios de Reddit apuntaban a una posible mala relación con los jugadores, lo que habría desembocado en el despido.  Rod ‘Slasher‘ Breslau, periodista de ESPN, ha expresado en su cuenta oficial de twitter que una fuente confirmaría las sospechas y el despido sería “al menos en parte” una petición de los jugadores.

La noticia del despido de Bishop no ha sido la única que ha recibido la comunidad de Overwatch durante esta semana. Shanghai Dragons anunció hace algunos días, a través de twitter, el cese de Chen ‘U4‘ Congshan como jefe de equipo. El conjunto chino añadió en su comunicado que el despedido se haría efectivo después de una semana de transición.

La salida U4 concuerda más con un movimiento que busca una transformación en sus filas tras la adquisición de cuatro nuevos jugadores -incluyendo a Kim ‘Geguri‘ Se-yeon, la primera mujer en Overwatch League- y 5 nuevas derrotas en lo que vamos de segunda etapa. El record negativo de Shanghai Dragons alcanza ya las 15 derrotas consecutivas y el conjunto intenta poner fin a la sangría con cambios en la alineación y en el equipo técnico.

Texto: Juan Garro / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.