Toda la información del fútbol base valenciano

Futbol Emotion lanza un Guante Solidario cuyos ingresos irán destinados a luchar contra los trastornos alimentarios

COMPARTIR
, / 322 0

Futbol Emotion, empresa lider en material deportivo con cerca de una veintena de tiendas en toda España, lanzó este viernes su iniciativa del Guante Solidario: un par de guantes de portero, bajo el nombre SP Love Yourself, cuyos beneficios íntegros de su venta se van a destinar a la prevención y erradicación de los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) que tantos jóvenes sufren a día de hoy.

La iniciativa, cuya fase de desarrollo ha durado meses, viene de la mano de la Fundación APE (http://fundacionape.org/), una organización sin animo de lucro que se dedica íntegramente a este proyecto. Sus responsables se autodefinen como “un grupo de personas con una sensibilidad común” y que apuestan por “contribuir a la prevención y erradicación” de los trastornos alimentarios.

Jugadores como Miguel San Román, Iago Herrerin, Lola Gallardo o Noelia Ramos entre otros ya están contribuyendo con la causa. Precisamente la guardameta del Levante UD, una de las fijas para las categorías de formación de la Selección Española Femenina, ha sido escogida como imagen en la presentación del nuevo guante.

En su diseño se han mimado hasta los detalles más pequeños, como la gama cromática escogida: los colores del guante están inspirados en el color corporativo de la Fundación APE. Así, el color turquesa y el morado transmiten los valores de la Fundación y le dan la personalidad al guante SP Love Yourself. Además, el nombre escogido no es casualidad: “Love Yourself” (ámate a ti mismo) es un mensaje cargado de fuerza y con un impacto directo sobre el problema que causa muchos de los trastornos psicológicos, la falta de autoestima. Un slogan 100% aplicable al mundo del deporte.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.