Toda la información del fútbol base valenciano

Dallas Fuel y su jugador xQc anuncian su ruptura ‘de mutuo acuerdo’

COMPARTIR
, / 369 0

Foto: Dallas Fuel

El jugador Felix ‘xQc‘ Lengyel y el equipo de Overwatch League Dallas Fuel han puesto fin a su relación “de mutuo acuerdo“. Los numerosos incidentes protagonizados por el tanque canadiense -reconocido como uno de los mejores Winston del mundo- unido al fichaje de Son ‘OGE‘ Min-seok, que ocupará el mismo puesto que xQc, han provocado su salida de las filas texanas.

Hay pocos jugadores que hayan logrado tanto éxito en tan poco tiempo como Félix en el Overwatch competitivo“, empezaba el comunicado. Poco después Mike Rufail, propietario de la franquicia, explicaba que la separación antes del término del contrato beneficiaría y miraba por el interés tanto de la organización como del propio jugador. “Nadie quiere que Felix triunfe tanto como nosotros, creemos que tiene un futuro brillante por delante. Quiero agradecerle el tiempo y la pasión que dedicó en Dallas Fuel“, finalizaba Rufail.

En el propio comunicado el equipo también miraba hacia delante contemplando las opciones a la hora de contratar a otro profesional que ocupe el lugar de Lengyel. “La salida de Felix nos permite flexibilidad a la hora de firmar a un jugador dentro del mercado de traspasos y permite a Felix perseguir otras oportunidades esta temporada y en su directo“, terminaba el escrito en sus últimos párrafos.

Poco después del anuncio, xQc ha retuiteado un mensaje en la red social, del usuario @Surefour, en el que se decía que ahora el jugador era libre para los memes y para decir lo que quisiera tanto como quisiera. Una de las polémicas en torno al tanque canadiense fue una salida de tono mientras jugaba en directo, en ella habló sobre que jugar en un equipo de la Overwatch League te situaba como una figura pública y ello te obligaba, entre otras cosas, a tener mucho cuidado con lo que decías. Algo que no estaba dispuesto a asumir.

Texto: Juan Garro / Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.