Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El ‘derbi’ alicantino cayó del lado del Kelme CF en Liga Autonómica Cadete (1-0)

COMPARTIR
, / 299 0

La victoria del Kelme CF sobre el Hércules CF (1-0) en el derbi alicantino de la del fin de semana en Liga Autonómica Cadete ha sido seleccionada, por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, como el encuentro de la jornada en esta competición.

El polideportivo de Altabix acogió el pasado sábado el derbi alicantino más disputado de la Liga Autonómica Cadete. Esta temporada, Kelme y Hércules han recorrido un camino paralelo a lo largo de la competición y, el domingo, el Kelme llegaba al partido dispuesto a recortar los tres puntos que le separaban del Hércules.

Por su parte, los blanquiazules comparecieron resueltos a agrandar la brecha con sus vecinos, pero finalmente fueron los locales quienes lograron su objetivo y, con su victoria, igualan al Hércules en la clasificación y siguen su escalada en la liga.

Solo un gol, y de penalti, bastó al Kelme para lograr su cometido. Lo convirtió Alejandro Tormo desde el punto de penalti en el minuto 38. El resto del partido fue una sucesión de intentos en ambas porterías, pero ninguna de las arremetidas subió al marcador.

Puedes revivir las mejores jugadas y el gol del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.