Alcoy también acogerá su Curso de Árbitro en septiembre

Foto: Árbitros Castellón (Facebook)

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la celebración de un nuevo Curso de Árbitro de Fútbol para la Temporada 2018/19, que impartirá la delegación de Alcoy a partir del próximo mes de septiembre con árbitros profesionales como profesores de lujo.

Nueva oportunidad para formarse como árbitro de fútbol con el Curso que el CTA de la FFCV ha programado para el próximo mes de Septiembre en la Delegación de Alcoy, que abarca a las comarcas de Alcoiá, Comtat, Foia de Castalla i Vall d’Albaida.

El Curso se impartirá en la sede de la FFCV de Alcoy (C/ Mossen Vicent Albors, 1 bajo) y que dará inicio a principios del mes de septiembre finalizando a finales del mes de octubre de 2018. Los días y horas de las clases lectivas se determinaran al comienzo del curso.

Para optar a este nuevo curso, los candidatos deberán tener entre 14 y 30 años y no disponer de licencia federativa de ningún tipo en ningún equipo de fútbol o fútbol sala para la próxima temporada 2018/2019. Para mayor información, sobre el curso y sobre los procesos y requisitos para formalizar la inscripción de matrícula, pueden contactar con la Delegación a través de caura@cta.ffcv.es o del teléfono 966 386 436.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *