Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Un gol de Molina frenó a Huracán y lo condena a la lucha por el descenso en Liga Nacional Juvenil (1-0)

COMPARTIR
, / 401 0

A falta de pocas jornadas para el final de la competición en Liga Nacional Juvenil, el Grupo 8 empieza a notar la presión del tramo final con partidos igualadísimos, como el que midió al Elche CF y Huracán CF este fin de semana (1-0) y que finalizó con triunfo local gracias al solitario gol de Pablo Molina.

Los de Juanma Montero llegaban con la intención de obtener tres puntos que serían vitales en la carrera por eludir los puestos de descenso, pero la igualdad durante los ochenta minutos no se vio traducida en ‘premio’ para los forasteros. Así, el tanto de Molina en el minuto 15 de la primera mitad fue suficiente para un Elche muy bien pertrechado atrás, y que tuvo incluso ocasiones para ampliar su ventaja.

Así, el Elche se consolida en los puestos nobles con 46 puntos, a sólo 2 del tercer clasificado. Mientras tanto, la derrota hace daño a Huracán que, con 24 puntos, está empatado con el Celtic de Elche, el primero de los equipos que bajarían a Preferente. Imágenes cortesía de Sports Media Elx.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.