Otra oportunidad de convertirte en árbitro de fútbol en Alicante

Si te gusta el fútbol, ¡esta es tu oportunidad para formarte como árbitro federado! El CTA programa un nuevo curso de árbitro de fútbol que se desarrollará en Alicante desde el próximo mes de septiembre.

El Comité Técnico de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la celebración de un nuevo Curso de Arbitro de Fútbol para la Temporada 2018/19, que se impartirá en la delegación en Alicante a partir de septiembre de 2018.

Nueva oportunidad para formarse como árbitro de fútbol sala con el Curso que se impartirá en el Salón de Actos del CTA en la Delegación de Alicante (Avda. Periodista Rodolfo Salazar, 27) en principio desde principios de septiembre y hasta finales de noviembre (fechas por confirmar), siendo sus clases lectivas los viernes de 19:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Para optar a este nuevo curso, los candidatos deberán tener entre 14 y 29 años y no disponer de licencia federativa de ningún tipo en ningún equipo de fútbol o fútbol sala para la próxima temporada 2018/19.

El plazo de inscripción en este nuevo Curso ya está abierto y concluirá el próximo día 7 de septiembre de 2018. Los impresos para la inscripción de ingreso pueden recogerse en el CTA, solicitarse vía mail o descargarse desde la misma página web de la FFCV. Para ampliar la información respecto a este curso puede contactar vía mail con miniesta@cta.ffcv.es

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *