El Atlético Saguntino necesitará remontar al Pontevedra si quiere repetir final (19 horas)

Foto: Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino recibe este miércoles, a las 19.00 horas, al Pontevedra, en la vuelta de las semifinales de la Copa de Federación, en la que el equipo valenciano deberá remontar el 2-1 de la ida para alcanzar la final y defender el título conquistado la pasada campaña.

El equipo de David Gutiérrez, a pesar de los malos resultados cosechados en los últimos partidos de Liga, que le han alejado de la zona de promoción de ascenso, confía en poder alcanzar su segunda final consecutiva.

El conjunto valenciano no gana desde el 11 de febrero al Lleida en casa, una mala racha que se ha prolongado todo un mes y acusado en las últimas dos semanas, cuando el Saguntino ha tenido mayor concentración de partidos debido a la eliminatoria de copa.

No obstante, tampoco el Pontevedra vive una situación holgada, pues se encuentra en puestos de descenso en liga y empató a domicilio el último partido contra un rival directo, el Coruxo.

La alineación más probable del Saguntino será la integrada por Lluna, Gimeno, Marín, Óscar López, Fluixà, Jorge Julià, Nico Kata, Àlex Felip, Adrián Lois, Esteve y Marong.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *