Podrás empezar la temporada 18-19 con el Curso de Árbitro en Gandía

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la celebración de un nuevo Curso de Arbitro de Fútbol para la Temporada 2018/19, que impartirá la delegación de Gandía a partir del próximo mes de septiembre.

Nueva oportunidad para formarse como árbitro de fútbol con el Curso que el CTA de la FFCV ha programado para el próximo mes de septiembre en la Safor, que se impartirá en la sede de la FFCV de Gandía (C/ Abad Sola, 79B) en principio del 3 de septiembre al 5 de octubre de 2018, los días y horas de las clases lectivas se determinaran al comienzo del curso.

Para optar a este nuevo curso, los candidatos deberán tener entre 14 y 27 años -hasta 29 años en el caso de las mujeres-, no disponer de licencia federativa de ningún tipo en ningún equipo de fútbol o fútbol sala para la próxima temporada 2018/2019 y superar las pruebas físicas previas que se les realizarán.

Con el fin de formalizar la matrícula y realizar dichas pruebas físicas, los candidatos deberán aportar certificado médico que les acredite -y los menores de edad, además, una autorización de la madre, el padre o tutor legal junto a la solicitud-, así como entregar en la delegación antes del 31 de agosto los impresos de formalización de matrícula debidamente cumplimentados, fotocopia de DNI, fotografía de tamaño carnet y abonar en efectivo la cantidad de 10€ como Derechos de Matrícula y Material para la formalización de la matrícula en la misma delegación antes del inicio del curso (cantidad que no será devuelta en ninguna circunstancia).

El curso está pensado para un máximo de 25 alumnos, si se completa este número de solicitudes antes del 31 de agosto, se cerrará el plazo de inscripción.

Para poder presentarse a los exámenes finales será requisito indispensable la asistencia -como mínimo- al 75 por ciento de las clases de las que se compone el curso y la superación de las diversas pruebas técnicas que se realizan durante el desarrollo del curso.

Para más información contacte con el Delegado de Árbitros de Gandía, José Enguix Sales, a través del mail de mesteve@cta.ffcv.es

Texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *