La Selección FFCV Sub-12 Femenina ya tiene su calendario y horarios para el Campeonato de España

Foto: FFCV

La Selección Autonómica Femenina Sub-12 ya conoce el calendario y los horarios de los encuentros que deberá disputar en el Campeonato de España de Selecciones que se desarrollará a partir del próximo viernes 16 en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia).

La Selección que dirige José Andrés Menchero será la encargada de inaugurar el Grupo B del torneo con uno de los grandes duelos de la fase de grupos, el que la enfrentará el viernes 16 de marzo a las 09:30 horas a la Comunidad de Madrid.

Sin tiempo prácticamente para recuperar, el segundo partido será el mismo día pero a las 12:30 horas frente a La Rioja.

Ya en la tarde del día 16 las representantes valencianas se enfrentarán a otro de los rivales más duros de la competición, la Selección de Cataluña.

La fase de grupos se cerrará para las de la FFCV en la matinal del 17 de marzo a las 11:30 cuando se medirán al combinado autonómico de las Islas Canarias.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, la de cuartos de final, jugarían a las 17:00 horas del 17 de marzo, independientemente de que fueran primeras o segundas de grupo.

Las semifinales serán el domingo 18 de marzo por la mañana a las 10:00 horas, y la gran Final del torneo se jugará a las 12:00 horas.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *