Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Padres irrumpen en el campo para insultar al árbitro en un partido de Alevines en Tenerife

COMPARTIR
, / 395 0

Al haber imágenes de por medio, la estampa es todavía más bochornosa: el árbitro de un partido de Alevines en Tenerife tuvo que ser acompañado fuera del terreno de juego por personal del club local tras la invasión del terreno de juego por parte de varios padres, quienes le persiguieron, increparon e insultaron hasta su entrada en vestuarios.

Los hechos ocurrieron al final del partido entre Andenes y Tahodio en el campo de Montaña Pacho (Tenerife). Según explica elDorsal.com, nada más finalizar el choque (con triunfo 1-2 para el conjunto visitante), varios miembros del cuadro local tuvieron que mediar y proteger al árbitro mientras se retiraba a vestuarios, debido a la irrupción de varios padres en el campo que increparon e insultaron al colegiado.

Tras lo ocurrido, la directiva de la UD Andenes se pronunció en un comunicado anunciando “medidas drásticas” ante unos hechos que no les “representan”. Aunque es cierto que “en ningún momento se agrede” al árbitro, admiten que “las imágenes hablan por sí solas”.

Tras pedir “disculpas” al árbitro y a los niños del cuadro rival, insistieron en que lo ocurrido no refleja la realidad del club: “Bastante nos ha costado cambiar la imagen de nuestro club, hecho como este no nos representan”, indicaron.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.