Las Selecciones FFCV masculinas se medirán a ‘huesos’ en las semifinales de sus competiciones

Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol celebró el pasado viernes los sorteos correspondientes a las Fases Finales de la Copa de Regiones UEFA y de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas masculinas Sub-12, Sub-16 y Sub-18.

Suerte dispar para las selecciones valencianas masculinas, que hace unos días conocieron conocido a los rivales a los que se enfrentarán en los próximos Campeonatos en liza.

Así, la Selección Amateur de la undécima Copa de las Regiones de UEFA se medirá a la de Castilla-La Mancha en las Semifinales del torneo nacional el próximo día 30 de marzo en Zaragoza.

Por su parte, Canarias será la rival de los Juveniles valencianos en la antesala de la Final del Campeonato de España Sub-18, en partido a disputar el próximo día 13 de abril en Madrid.

La Comunidad Valenciana albergará la Fase Final del Nacional de Selecciones Sub-16, en la que los valencianos deberán superar en semifinales a Cataluña el próximo día 1 de junio.

Además, la RFEF también sorteó la composición de los grupos de la Fase Unica del Campeonato de España masculino Sub-12 de Fútbol-8 que se disputará en Galicia del 19 al 22 de abril, en la que la Selección Valenciana ha resultado encuadrada en el Grupo A junto a los representantes de Andalucía, Asturias, La Rioja y Aragón.

Dura recta final de temporada para los valencianos con la expectativa de triunfar en el máximo de competiciones posibles.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *