Toda la información del fútbol base valenciano

Consternación en el Júpiter Massamagrell tras el súbito fallecimiento de su jugador Mario García

COMPARTIR
, / 3738 0

Consternación en el Júpiter CF de Massamagrell tras el fallecimiento repentino y por motivos aún desconocidos de su futbolista amateur Mario García, que perdió a la vida a los 32 años la pasada madrugada.

Las causas del fallecimiento, a esta hora, no han sido todavía esclarecidas. Según fuentes conocedoras del suceso, en la pasada madrugada del viernes unos amigos del fallecido fueron a su casa a buscarlo (ante la falta de respuesta a sus llamadas) y allí encontraron el cuerpo sin vida del joven.

El club, por respeto a sus familiares, prefiere no pronunciarse hasta que se esclarezcan las circunstancias de su fallecimiento. Era la primera temporada de Mario en la entidad, y también había militado en clubes como, entre otros, el Històrics Valencia.

El Júpiter CF de Massamagrell ha suspendido el partido que tenía que disputar este mismo sábado a las 19:00 horas su equipo Amateur ante el Contaudit Almassera, al igual que el compromiso de su equipo Juvenil -que compite en el Grupo 4 de Segunda Regional- este domingo ante el Museros.

En el club están en ‘shock‘, ya que el futbolista -aunque no era de Massamagrell- era muy querido en la entidad. “Era un muy buen chaval”, recordaban a este periódico.

A media tarde, el club se pronunciaba públicamente en sus redes sociales:

Hoy es el día más triste y sobrecogedor en la historia del JÚPITER C.F. de MASSAMAGRELL. Ha fallecido de forma repentina e inesperada el jugador de nuestro Equipo Amateur MARIO GARCÍA. Mario acababa de cumplir 32 años y tenía toda la vida por delante. El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y tratarle, va a resultar irremplazable.

Desde todos los estamentos del Club (afición, directiva, jugadores, ayudantes y colaboradores) acompañamos en el duelo y sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informada a todas las personas que deseen acompañar a Mario y su familia en estos duros momentos que estamos viviendo.

Los partidos que los Equipos Amateur y Juvenil debían de disputar esta jornada quedan suspendidos. Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia y amigos de Mario para acompañarles, asistirles y ayudarles en todo aquello que necesiten y esté al alcance de nuestras manos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.