Levante y Valencia siguen con una lucha en la que se ‘cuela’ el Inprosports San Vicente en el Grupo 2 de Primera Regional Femenina

Foto: Inprosports San Vicente (Twitter)

En la última jornada que se disputó en el Grupo 2 de Primera Regional, Levante y Valencia no consiguieron sacar adelante sus partidos y se dejaron puntos vitales en la lucha por la liga. Estos malos resultados, los aprovechó el Inprosports San Vicente que ganó su partido frente al FC Bahía Santa Pola. Con esta victoria, las alicantinas se colocan en segunda posición adelantando al Valencia y se quedan a solo dos puntos del liderato que mantiene el Levante. 

Por un lado, el Valencia visitaba al Atlético Aspe, actual sexto clasificado. Las valencianistas empezaron ganando con un gol tempranero de Sandra Domínguez, pero finalmente el partido finalizó con empate a uno gracias al gol de Jennifer Micó para las locales. Tras este empate, el conjunto ‘che’ con los mismos puntos que el Inprosports, se ve superado por el conjunto de Alicante, que tiene un mejor golaveraje general.

Por otro lado, el Levante visitó a un equipo de la zona media de la tabla como el Ciudad de Benidorm, que dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 4-0 al líder de la competición. Las levantinistas no aprovecharon el ‘tropiezo’ del Valencia para dejarlas a cinco puntos y encarrilar la liga y dejan viva la lucha por el campeonato.

Por último, en la siguiente jornada el Levante tendrá un partido duro, ya que recibe la visita del cuarto clasificado, la UD Alzira. Mientras tanto, el Inprosports visitará al CF Ex Futbolistas del Levante con la intención de seguir con la buena racha de victorias. Por último, el Valencia recibe al Ciudad de Benidorm, que buscará dar la sorpresa ganando a uno de los equipos de los de arriba como ya hizo en la última jornada.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *