VIDEO: El Villarreal División de Honor demostró la gran diferencia con el Alboraya a base de pegada (4-1)

El Juvenil A del Villarreal CF se impuso por un abultado 4-1 el pasado sábado al Alboraya UD, en el que ha sido seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en División de Honor Juvenil.

Los ‘groguets’, que recibieron al Alboraya en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, impusieron su superioridad desde el inicio del encuentro. Al cuarto de hora de juego, Samuel Chukwueze anotó el primer gol de la tarde; tres minutos después, en el 18′, Alejandro Millán puso el segundo y, en el minuto 28, firmó el doblete para su cuenta personal. Los locales se iban con una ventaja de 3-0 al descanso y el partido encarrilado para sumar 3 nuevos puntos.

En el segundo tiempo, Juan Pablo Marín dio una bocanada de aire fresco al Alboraya, cuando en el 68′ se inventó el primer y único gol de su equipo. Pero los castellonenses impidieron la remontada y sentenciaron la goleada en el último minuto, con un gol de Davide Castelli en el 89.

Con este resultado, el Villarreal se asienta en la quinta posición, mientras que el Alboraya sigue cayendo en la tabla y ya es el tercero por la cola.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9740 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *