Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Alboraya se impuso por la mínima al Roda en Liga Autonómica Cadete (1-0)

COMPARTIR
, / 294 0

Los cadetes del Alboraya UD dieron la sorpresa de la jornada en Liga Autonómica Cadete (LAC) al imponerse por 1-0 al CD Roda, en el encuentro que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha seleccionado como partido de la jornada en esta categoría.

El encuentro que acogió el pasado sábado el Estadio Municipal de Alboraya arrancó de forma pausada, el esférico se deslizaba de un área a otra sin concentrar apenas peligro, y no fue hasta la segunda mitad cuando el juego adquirió mayor intensidad.

Ambos equipos saltaron al césped tras el descanso decididos a arañar tres puntos esenciales en sus intenciones en la competición. Pero finalmente fue el Alboraya, denostado en la zona baja de la tabla, quien logró hacerse con la victoria, gracias a un solitario gol de Adrián Castillo en el minuto 79.

El Roda, con su derrota, cae a la séptima posición, y observa cómo sus perseguidores acortan distancias peligrosamente.

Puedes revivir las mejores jugadas y el gol del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.