Puesta de largo del equipo academia de New York Excelsior para competir en Overwatch Contenders

Foto: XL2 Academy

El equipo academia de New York Excelsior, XL2 Academy, estará compuesto por Liam ‘Mangachu‘ Campbell (DPS), Jeong ‘Nenne‘ Yeon Kwan (DPS), James ‘Cloneman16‘ D’Arcangelo (Tanque), Mike ‘Midnight‘ Ryan (Flex), Adam ‘Adam‘ (Apoyo) y Anthony ‘Goliath‘ Pietro (Apoyo). El anuncio no ha cogido de sorpresa y el conjunto se asemeja al filtrado por ESPN unos días atrás, pero que se encontraba entonces sin confirmar.

La única variación con respecto a la alineación filtrada se encuentra en una de las posiciones de DPS. Según la información de Rod Breslau, autor de la noticia en ESPN, Hwang ‘Fl0w3R‘ Yeon-oh iba a ocupar la posición de Mangachu como DPS titular.

De acuerdo con la entrevista realizada durante el 31 de octubre a Scott ‘BEARHANDS‘ Tester -director deportivo en New York Excelsior- en el podcast de High Noon, Fl0w3r no puede participar en la primera temporada de Overwatch League por no cumplir con los requisitos de edad pertinentes: pertenece a la primera camada del nuevo siglo y nació en mayo.  Sin embargo el propio BEARHANDS añadía que era “parte de la organización“, por lo que al estar comprometido ya con la formación principal esto podría haber causado problemas a la hora de introducirloen XL2 Academy

Del resto de los componentes del equipo el que cuenta con mayor renombre es quizás el coreano Nenne, el jugador formó parte de Lunatic-Hai hasta su disolución a principios de este año. Por otro lado Cloneman debutó de manera profesional con Kelvin y las Ardillas, un conjunto de corto recorrido que participó en la Contenders Temporada Cero. Midnight, por su lado, llega desde Rise Nation y los dos apoyos, Goliath y Adam, desde Evil Geniuses y Cloud 9 respectivamente.

Texto: Picknban / Juan Garro

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *