Toda la información del fútbol base valenciano

El Mislata se impone por la mínima ante el Valencia en el Grupo 7 de Segunda División Femenina (1-0)

COMPARTIR
, / 921 1

En la vigésima jornada de Segunda División Femenina el Valencia visitaba al Mislata CF en el Campo Municipal de La Canaleta con la intención de sumar la quinta victoria consecutiva. Sin embargo, las locales sorprendieron a las valencianistas y se llevaron la victoria en un partido donde escasearon las ocasiones.

En la primera mitad no hubo prácticamente ocasiones para ninguno de los dos equipos. Quien más lo intentó fue el Mislata con disparos lejanos desde la frontal del área que no inquietaron a la guardameta valencianista María Pi. Por su parte, el Valencia intentaba trenzar jugadas combinativas que generaran algo de peligro. La ocasión más clara de la primera parte llegó al filo del descanso cuando, Alejandra Serrano se internó por banda izquierda y sacó un centro que acabó con un remate desviado de la capitana ‘che’ María Ortiz.

En la segunda mitad, el partido empezó con algo más de presencia atacante por parte de los dos equipos y el conjunto valencianista envió un balón al palo de la portería defendida por Carolina Estruch por medio de Olga Carbonell en los primeros minutos. En jugadas a balón parado el Mislata tuvo jugadas de peligro con disparos de Nuria Ferrer y Silvia Amorós. Una de las jugadas con más peligro por parte de las visitantes acabó con un disparo de Carolina Atienza que se estrelló contra el lateral de la red. Poco después el árbitro anuló un gol al Valencia por una dudosa falta a la portera local. Cuando parecía que el partido acabaría con el reparto de puntos, Miriam Rubio aprovechó un gran pase al espacio y anotó el 1-0 favorable al Mislata que sería definitivo. 

Tras esta victoria, el Mislata que se enfrentará la semana que viene al CD Minerva, suma 28 puntos y se mantiene en la octava posición. Mientras tanto, el Valencia sigue con 36 puntos, pero cae a la cuarta posición. El conjunto valencianista visitará al CFF Marítim en la siguiente jornada.

 

Ficha técnica:

1. Mislata CF: Carolina Estruch (PT), Nuria Ferrer, Sara López, Lorena Montoya (C), María Fernández, Sandra Martínez, Alba Santamaría, Mónica Almazan, Ana Belén Martínez y Silvia Amorós.

Suplentes: Patricia Ramírez (PS), Adela Hinojosa, Miriam Rubio, Sabine Stoller y Eyovor Klakstein.

Entrenador: Francisco Javier Escuin

0. Valencia CF: María Pi (PT), Laia Balleste, Liliana Llopis, Gema Soliveres, Ana Vallés, María Ortiz (C), Laura Pascual, Olga Carbonell, Alejandra Serrano, Lidia Navarro y Marta Tortajada.

Suplentes: María Sagreras, Carolina Atienza, Nerea Pons, María Ferrer y Júlia Aguado.

Entrenador: José Vicente Giménez.

Goles: 1-0, Miriam Rubio (min.89).

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.