Toda la información del fútbol base valenciano

Premio gordo para Avangar: su victoria en el PUBG IEM Katowice Invitational le reporta 50.000 dólares

COMPARTIR
, / 325 0

Foto: ESL

Después de ocho encuentros disputados en dos días, Avangar, el equipo ruso, logró alzarse campeón del PUBG IEM Katowice Invitational y llevarse el premio más alto de la competición, que contaba con una bolsa de premios de 50.000 dólares. El conjunto aceleró en el último día y consiguió una importante victoria en el sexto encuentro que les permitió adelantar a los americanos de OpTic Gaming.

La alineación formada por Aleksey ‘0nuqtive‘ Trufanov, Adlet ‘keeN‘ Nurseitov, Komissarov ‘Drainys‘ Sviatoslav y Zhandos ‘MuMiNo‘ Omarov se llevaron dos de las ocho partidas y su efectividad a la hora de acabar con rivales, más de siete por encuentro, fue lo que les permitió llevarse finalmente el torneo con 1.956 puntos por delante de los 1.881 cosechados por OpTic Gaming.

El domingo fue el día clave de la competición. El sábado la franquicia norteamericana cerró la jornada en lo más alto de la clasificación, pero durante el día siguiente Avangar fue cosechando pequeñas y grandes victorias. La más destacada fue en el sexto enfrentamiento. El equipo ruso llegó al final de la partida con 16 muertes en su haber (160 puntos) y con solo dos de sus integrantes vivos. El círculo comenzó a estrecharse y entre la zona y los disparos de los jugadores rivales Avangar se llevó la ronda a pesar de que contaba con el peor posicionamiento.

Finalmente el equipo ruso consiguió administrar su ventaja y terminó por delante de OpTic Gaming con menos puntos por posición final: 1.386 contra 1.471, pero que hizo valer su destreza acabando con un total de 57 rivales en ocho partidas –OpTic acabó con 41 muertes-. En tercera posición terminó Cloud9 que finalizó el PUBG IEM Katowice Invitational con 45 asesinatos y 1.174 puntos por posicionamiento.

Texto: Picknban / Juan Garro

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.