Horarios y grupos de la Jornada 2 de la VIII Copa Federación Prebenjamín

Foto: FFCV

El próximo domingo 4 de marzo, las instalaciones del CD El Planter (Puzol) acogen una nueva jornada de fútbol base con los más pequeños del fútbol de la Comunidad Valenciana sobre el césped. La FFCV celebrará la segunda jornada clasificatoria de la VIII Copa Federación de Fútbol Base en su modalidad prebenjamín con doce nuevos billetes en juego para pasar a la segunda fase del torneo y así poder luchar por las finales.

Tras la exitosa jornada inaugural, que ya definió a los primeros 12 equipos clasificados para la siguiente ronda de la prestigiosa Copa Federación, el próximo domingo día 4 de marzo se celebrará la segunda jornada clasificatoria con 36 nuevos equipos prebenjamines en liza.

La jornada arrancará, como es habitual, a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros de la ‘liguilla’ previa a las 13:00 horas.

Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde, que comenzarán a partir de las 14:00 horas con los partidos de cuartos de final. De estos encuentros vespertinos saldrán los doce nuevos clasificados, que accederán de forma directa a la siguiente fase del torneo, previa ya a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada matinal de grupos y también, en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *