Toda la información del fútbol base valenciano

Futbol Emotion Valencia y Retto Mercury escenificaron su alianza para la temporada 2018-2019

COMPARTIR
, / 806 0

Foto: Futbol Emotion

La tienda de Fútbol Emotion en Valencia, ubicada en la calle Miguel Servet 7 de la capital del Turia, sirvió como escenario para la presentación oficial del acuerdo de colaboración de la marca con Retto Mercury, uniendo así a dos de las mayores empresas vinculadas a material y equipaciones deportivas de toda España. El evento también sirvió para presentar oficialmente el catálogo de equipaciones Retto Mercury para la temporada 2018-2019.

El acto, al que asistieron un centenar de personas representando a más de 40 escuelas deportivas y asociaciones de toda la Comunitat, arrancó con el discurso de Jacobo Roca, retail manager de Futbol Emotion en todo el país. Roca destacó la expansión de la marca zaragozana por toda España, “con 18 tiendas abiertas” en territorio nacional, y el “impulso” que supondrá el acuerdo con Retto Mercury en Valencia y la Comunitat, además de desgranar las ventajas que supondrá para las escuelas vinculadas a la firma de ropa (10% de descuento en primeras marcas, 30% de descuento en marca SP, personalización gratuita del material deportivo, etc).

Además, incidió en el proceso de tallaje que todos los jugadores de las escuelas beneficiarias del acuerdo llevarán a cabo, acudiendo físicamente a la tienda, tomándose las medidas y recogiendo posteriormente el paquete con su ropa personalizada y cuidada hasta el más mínimo detalle.

Foto: Futbol Emotion

Posteriormente habló Rafa Gandía, director de marketing de Retto, recalcando los numerosos acuerdos de la firma valenciana con clubes y escuelas de la Comunitat “no sólo de fútbol base”, destacando a la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana y las equipaciones de su Selección Nacional. Algunas de ellas podrán verse este mes de marzo en las potentes Copa del Rey y de la Reina que se celebrarán en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró.

El desfile de improvisados modelos tuvo lugar con jugadores y directivos representantes de más de una docena de escuelas y clubes deportivos tanto de fútbol base (Atlético Sedaví, Foios Atlétic, Avant Paterna, FBCD Catarroja, Casas Verdes Paterna, etc) como de otras disciplinas (Voley Sedaví, Atletismo Els Sitges Burjassot, Hockey Giner de los Ríos, Colegio Escolapias de basket, Balonmano Buñol, etc). Todos ellos lucieron las equipaciones que portarán en la temporada 2018-2019, con total personalización y diseños novedosos en transfer que permiten la máxima flexibilidad al precio más competitivo.

El acto fue clausurado por Ignacio Jauregui, director comercial de la firma Mercury, quien recordó la vinculación de la firma aragonesa con Retto en la Comunitat Valenciana y se congratuló de trabajar codo con codo con otra marca potente a nivel nacional y de origen zaragozano como Fútbol Emotion.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.