Toda la información del fútbol base valenciano

Ontinyent y Saguntino se la juegan los próximos 7 y 14 de marzo en las semis de Copa Federación

COMPARTIR
, / 707 0

Foto: Atlético Saguntino

Próximo 7 de marzo a las 20:00 horas. Esta es la importante cita que Ontinyent CF y Atlético Saguntino han marcado en sus calendarios. El próximo miércoles, los dos equipos valencianos disputarán a domicilio sus primeros envites de las semifinales de Copa RFEF en su Fase Nacional.

El Ontinyent viajará hasta Vilafranca del Penedés, donde enfrentará al equipo de Tercera División de la localidad barcelonesa, el FC Vilafranca, en su Estadio Municipal. Se trata, a priori, del rival más asequible de los emparejamientos, por militar en una categoría inferior.

Por su parte, el Saguntino deberá embarcarse de nuevo en un largo viaje -como ya sucedió en cuartos de final- y, esta vez, deberá desplazarse hasta Galicia, donde le esperará el Pontevedra CF en el Estadio Municipal ‘Pasarón’.

Los dos equipos valencianos enfrentan estas semifinales a 180 minutos con la certeza de poder resolver la eliminatoria en casa y ante su afición una semana después. El próximo miércoles 7 de marzo viajan decididos a cosechar un buen resultado que imponga la tranquilidad en los vestuarios, pero conscientes de que ‘El Clariano’ y el ‘Nou Camp de Morvedre’ tendrán la última palabra una semana después, el 14 de marzo, en el partido de vuelta.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.