Toda la información del fútbol base valenciano

La Overwatch League tiene previsto recompensar a sus espectadores con ‘tokens’ y emoticonos

COMPARTIR
, / 537 0

Foto: Overwatch League

La página oficial de Overwatch League ha emitido dos comunicados independientes de manera simultánea donde han explicado nuevas formas de intentar fidelizar a los espectadores al comienzo de esta segunda etapa. Por un lado estarán los tokens que al reunir 100 servirán para canjearlos por un aspecto de un personaje dentro del propio Overwatch. Por el otro las donaciones dentro de la plataforma de Twitch se verán recompensadas con emoticonos para el chat.

La primera de las propuestas de Overwatch League para conseguir mantener, e incrementar, su número de espectadores tiene que ver con la obtención de tokens canjeables por aspectos de personajes en el juego de Blizzard. De esta manera, por cada partido vea en directo a través de Twitch.tv, MLG.com u Overwatchleague.com el usuario recibirá un token por cada mapa ganado, independientemente del equipo que venza. Si el mapa termina en empate los aficionados no recibirán recompensa alguna. Si el partido se decide en 5 rondas, sin tablas de por medio, el espectador obtendrá 5 tokens.

Para poder recibir estos tokens el espectador deberá enlazar su cuenta de Twitch, o la plataforma que elija, y conectarla con la creada en Battle.net. En el caso de los usuarios de consola, tendrá que tener conectado también su perfil en Playstation Network y Xbox Live con la página de Blizzard.

Esta iniciativa está limitada a Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Canada, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwan, para chicos de 13 años en adelante. Los tokens tendrán que hacerse efectivos antes del 31 de diciembre de 2018, fecha en la que caducarán.

La segunda de las propuestas, esta vez para mantener activo el chat y recibir algunos ingresos de parte de los usuarios, tiene que ver directamente con las donaciones en la plataforma de Twitch. Según el comunicado, el espectador que done 100 bits, que al cambio son alrededor de 1 dólar, desbloqueará uno de los 26 emoticonos de los héroes de Overwatch para utilizar en el chat de la plataforma. Si la donación es de 150 bits, 1 dólar y medio, el usuario recibirá un emoticono de uno de los equipos pertenecientes a la Overwatch League.

Texto: Picknban / Juan Garro

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.