JUGi ‘rompe’ a jugar y demuestra su maestría como francotirador

Foto: Heroic

El formato suizo al mejor de tres de StarSeries ha traído a nuestras pantallas uno de los torneos con mayor cantidad de mapas jugados. Entre estas numerosas elecciones, ocho equipos han quedado fuera y entre ellos una bestia ha despertado a pesar del fracaso. Jakob ‘JUGi‘ Hansen, el francotirador de Heroic ha tenido una actuación apoteósica durante todo el torneo.

Aunque comenzó la competición con un partido difícil de encajar frente a Cloud9, los daneses se recuperaron de manera solvente ante HellRaisers y TyLoo. En ambos enfrentamientos JUGi destacó por encima de cualquier otro jugador al ser estridente en cada una de las rondas empleando el arma de mayor calibre del juego. Además, es el jugador con mayor número de clutches con éxito.

Con 11 a su favor, se coloca como el mejor jugador en situaciones de desventaja entre los 16 participantes. Para arrojar más luz sobre sus sobresalientes estadísticas, el joven danés consiguió un 18-0 desde el lado contraterrorista de Mirage frente a Na’Vi. Adicionalmente, un enorme rating le ha acompañado en cada una de las series que ha disputado.

Su exponencial crecimiento y su comportamiento frío como el hielo en situaciones adversas ha revolucionado por completo la situación del grupo en StarSeries y podría ser el principio de una exitosa carrera en Europa. Dada la falta de francotiradores de clase mundial en Dinamarca, Jakob podría convertirse en el futuro tirador de uno de los mejores equipos del mundo.

Heroic deberá hacer frente a otro torneo en Polonia al disputar IEM Katowice tras su victoria en el clasificatorio europeo. La organización danesa ya hizo un buen papel en el pasado cs_summit, aunque tuvo que pelear frente a dos grandes titanes que les mandaron camino a casa en cuartos. El rápido ascenso de JUGi deberá ser respaldado con una gran actuación en Katowice si el joven francotirador desea hacerse un hueco esencial en su país.

Texto: Picknban / Pablo Olivares

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *