Huerta-Huerta (hombres) y Soria-Carro (mujeres) reinan en la cuarta cita del Campeonato de Voley Playa en Benidorm

El pasado fin de semana se ha celebrado la cuarta prueba del Campeonato de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana. La playa Poniente de Benidorm disfrutó de una nueva jornada de competición que reunió a 31 parejas, 20 masculinas y 11 femeninas.

La cuarta cita correspondiente al Campeonato de Invierno de vóley playa convocaba a los 62 participantes para continuar con la preparación de cada pareja para la temporada de verano. Era el turno de la playa Poniente de Benidorm tras disputarse las tres primeras en Elche, Alboraya y Albal.

La playa de la localidad alicantina ha disfrutado de unas excelentes condiciones y un clima fantástico para la disputa de la cuarta competición invernal de la temporada. Domingo soleado en Benidorm para recibir a los diferentes equipos que disfrutaron de una estupenda jornada de vóley playa.

En la categoría masculina, el dúo conformado por Alejandro Huerta y Javier Huerta venció en la final a Hugo Rojas e Inocencio Lario mientras que Daniel Moreno y Oscar Jiménez se colgaron la medalla de bronce.

Por su parte, en la competición femenina, la pareja ganadora ha sido la que estuvo formada por Paula Soria y Belén Carro que se impusieron a Aina Munar y Sofía González. La tercera posición ha sido para Daniela Álvarez y Clara Soler que completaron el podio de esta cuarta prueba organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y homologada por la Real Federación Española de Voleibol.

El Campeonato de Invierno continuará en Oliva-Playa Pau Pí (11/03), Alicante-Playa San Juan (30/03) y Valencia-Beach Bol (03/05) que acogerá la final del circuito. Las pruebas de Elche y Benidorm serán puntuables para el Circuito Nacional de la RFEVB.

CATEGORÍA MASCULINA
1º Alejandro Huerta – Javier Huerta
2º Hugo Rojas – Inocencio Lario
3º Daniel Moreno – Oscar Jiménez

CATEGORÍA FEMENINA
1ª Paula Soria- Belén Carro
2ª Aina Munar – Sofía González
3ª Daniela Álvarez- Clara Soler

Texto:

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *