Baleares será el rival de la Selección FFCV Femenina Sub-18 en las semifinales de la Fase Final del Campeonato de España

Foto: FFCV

La Selección de las Islas Baleares será el rival del combinado femenino Sub-18 de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en el último escollo antes de la gran Final del Campeonato de España Juvenil. Esta definitiva Fase Final del Nacional de Selecciones Autonómicas se celebrará entre los días 5 y 8 de abril, precisamente en las Islas Baleares.

La Selección Juvenil femenina dirigida por Santi Triguero, que ha firmado una impoluta escalada por las primeras fases del Campeonato con pleno de victorias y portería a cero, se enfrentará a la Selección anfitriona el próximo viernes 6 de abril en el partido correspondiente a las semifinales del Nacional de Selecciones.

La de Baleares, por su parte, tuvo un bache en el camino, con una abultada derrota por 5-1 ante Galicia en la segunda fase; sin embargo, firmó amplias goleadas en el resto de sus encuentros y supo cerrar con contundencia su portería.

Las isleñas vencieron 8-0 a Murcia y 0-4 a Castilla-La Mancha en la primera fase, y en la segunda, tras la derrota ante la Selección Gallega, se recompusieron con un tajante 6-0 ante Extremadura.

Si la Selección Valenciana doblega a las baleares y logra su pase a la final, tendrá enfrente a la Selección vencedora del duelo entre Madrid y Cataluña, que se medirán en la segunda semifinal de la jornada. El definitivo partido por el título se jugará el domingo 8 de abril.

Texto: FFCV

 

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *