VIDEO: El CF Femení Marítim sorprendió al Levante B en su propio feudo (0-1)

La victoria (0-2) del CCF Maritim ante el Levante UD ‘B’ en el Mini Estadi de la ciudad deportiva granota, ha sido seleccionada como el partido de la jornada en Segunda División Femenina por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Tras un intenso primer cuarto de hora en el que ambos equipos arrancaron con fuerza, el Maritim se adelantó en el marcador. Un saque de esquina mal defendido por las locales, colocó el esférico en las botas de Paula Burguera, que se limitó a empujarlo entre los tres palos y adelantar a su equipo con el partido recién iniciado.

Pese a la insistencia del Levante por revertir el resultado y del Maritim por ampliar su ventaja, el marcador no variaría hasta el pitido final.

El 0-1 resultante supone un gran triunfo para las visitantes, ante uno de los huesos más duros de la competición. El Levante, pese a la derrota -apenas la cuarta esta temporada-, mantiene su segunda posición en la tabla, aunque se estrecha la brecha con sus inmediatos perseguidores.

Puedes revivir las mejores jugadas y el gol del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *