Toda la información del fútbol base valenciano

San Sebastián acogerá en mayo el IV Congreso sobre Fútbol Aficionado con participación de la FFCV

COMPARTIR
, / 317 0

Foto: RFEF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se encuentra ya preparando su participación en la cuarta edición del Congreso de Fútbol Aficionado, que la Real Federación Española de Fútbol celebrará en San Sebastián los días 10 y 11 de mayo próximos.

El próximo mes de mayo, el fútbol aficionado español estará representado en el IV Congreso nacional que organiza la RFEF, ya que el fútbol no profesional constituye la columna sobre la que se vertebra el deporte rey en nuestro país; se trata de una realidad que ocupa cerca del 90 por ciento de la actividad federativa, y su bienestar es el motor que impulsa a que el fútbol profesional sea un exponente a nivel internacional.

Con vistas a que la representación de los intereses del fútbol aficionado valenciano en el Congreso sea la adecuada, se celebrarán dos reuniones próximamente con el fin de que los clubes presenten sus propuestas en forma de ponencias que deberán analizarse y debatirse antes de elevarse al Congreso.

La primera de estas reuniones tendrá lugar el próximo miércoles, día 28 de febrero, con los representantes de los clubes con equipos en las categorías nacionales de Fútbol Femenino, así como con los de Liga Nacional Juvenil y División de Honor.

La segunda se desarrollará el próximo 6 de marzo con los representantes de los equipos participantes en la Segunda División ‘B’ y la Tercera División españolas. Ambos encuentros se celebrarán en el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia.

Con posterioridad, se celebrará una tercera reunión -prevista en principio para el día 13 de marzo– en la que se definirán las ponencias que presente la FFCV al IV Congreso de Fútbol Aficionado.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.