Toda la información del fútbol base valenciano

Fallece el entrenador de un equipo Juvenil tras un accidente de tractor

COMPARTIR
, / 395 0

El entrenador del Juvenil del CD Gévora, Luis Charro, de 51 años, falleció ayer lunes en una finca a consecuencia de un accidente laboral con un tractor.

El fallecido Luis Charro, en la imagen oficial de la temporada pasada | Foto: CD Gévora

El accidente ocurrió sobre las 19:45 horas en la Finca Las Carboneras y la muerte se produjo por aplastamiento, según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La finca donde trabajaba en tareas agrícolas y donde fue hallado está a unos ocho kilómetros de Gévora. Al lugar se trasladó el forense y varias patrullas de la Guardia Civil.

Charro llevaba más de una década en el equipo de esta pedanía de Badajoz y era el entrenador más veterano del club, donde dirigió también a equipos de alevines, infantiles o cadetes a lo largo de su trayectoria, según han informado a EFE fuentes del CD Gévora.

El fallecimiento ha provocado una gran consternación en el pueblo y un gran número de muestras de apoyo en las redes sociales, donde multitud de equipos extremeños han mostrado su pésame

El CD Gévora ha suspendido este martes los entrenamientos de todos los equipos. Uno de los hijos del fallecido juega en el Juvenil del CD Gévora. Su entierro será este martes a las 16:00 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción de Gévora.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.