Toda la información del fútbol base valenciano

Terrible: apuñalan en Badajoz a un jugador cadete del Rayo Vallecano

COMPARTIR
, / 1217 0

Foto: Rayo Vallecano

Un menor de edad, Claudio Sánchez, ha quedado parapléjico tras ser apuñalado por la espalda por otro menor en Badajoz, según informaron a la Agencia EFE fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES). Desde la familia y el club, sin embargo, indicaron no conocer todavía el alcance de sus lesiones.

La agresión se produjo la noche del pasado viernes y la víctima fue trasladada al hospital e intervenida de urgencia por herida de arma blanca en la zona lumbar con sección medular.

El joven agredido, jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, ha pasado a planta tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, según las mismas fuentes, pero ha quedado parapléjico. Por su parte, el Rayo indicó que “ni la familia ni el club” habían confirmado a mediodía del domingo la gravedad de las lesiones del muchacho.

La Policía Nacional detuvo esa misma noche en Badajoz por un delito de lesiones al presunto autor del ataque, que está a la espera de pasar a disposición judicial, informaron a EFE fuentes policiales.

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz ha deseado una pronta recuperación a su jugador y ha felicitado a las fuerzas de seguridad por la localización y detención del presunto agresor. Además, espera que “la justicia actúe de forma contundente”.

Se desconoce, de momento, la edad del menor que fue agredido, aunque el hecho de militar en el equipo Cadete lo sitúa en un rango de entre 14 y 15 años. Su vida no corre peligro, aunque se encuentra en el hospital junto a sus familiares mientras avanza en su recuperación.

En el club y la ciudad la consternación ha sido máxima este fin de semana, con dedicatoria especial del triunfo del CD Badajoz por parte del jugador Álex Herrera: todo el equipo posó con una camiseta del Rayo tras el triunfo ante el Mérida.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.