Toda la información del fútbol base valenciano

MaRin vuelve a la escena competitiva de la mano de Topsports Gaming

COMPARTIR
, / 399 0

Foto: Topsports Gaming

No hay descanso que valga para solucionar proyectos que se van a pique. Topsports Gaming, último clasificado de la región este de la LoL Pro League, anunció hoy mismo por sus redes sociales la adquisición de Jang ‘MaRin‘ Gyeong-hwan. El exjugador de SK Telecom T1 vivirá así una etapa más en su carrera deportiva.

A pesar de sus 27 años y un Campeonato Mundial, MaRin todavía podría tener bastante carrera por delante. Su inicio con SK Telecom T1 S no fue muy bueno en 2014 pero poco a poco pudo hacerse un hueco en la escena coreana hasta ser titular con SK Telecom T1 y coronarse en las finales del mundo disputadas en Europa de 2015.

Sin embargo, LGD Gaming llamó a su puerta y se inició así su primera etapa en la escena china. MaRin estuvo un año entero intentando llevar a flote a un equipo en decadencia, sin buenos resultados, pero dejó una imagen positiva en los aficionados. A su vuelta a Corea con Afreeca Freecs fue muy criticado por su falta de nivel mecánico, a veces justificado por otras razones externas a su actuación individual.

Por otro lado, el equipo al que llega no podría estar en una situación más paupérrima. Sin ninguna victoria en siete jornadas, Topsports Gaming ha mostrado una imagen muy pobre en todas sus series. Al contrario que Vici Gaming, equipo sin victorias en el otro grupo de la LoL Pro League, Topsports no vislumbra posibles soluciones más allá de este fichaje.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.