Toda la información del fútbol base valenciano

Horarios confirmados de la Jornada 1 de la VIII Copa Federación Prebenjamín

COMPARTIR
, / 532 0

Foto: FFCV

El próximo domingo, día 25 de febrero, arranca la fase clasificatoria de la Copa Federación en categoría Prebenjamín. Tras concluir la primera ronda de alevines y, posteriormente, de benjamines en la que quedaron configurados los carteles de equipos participantes para las fases finales de cada categoría, es ahora el turno de los más pequeños de nuestro fútbol. Los equipos Prebenjamines comenzarán a desfilar por las instalaciones del CD El Planter (Puzol) a partir de este fin de semana, para pelear por un pase a las siguientes rondas.

Tras la disputa de las siete jornadas clasificatorias en la categoría Alevín y de las seis correspondientes en Benjamín, de las que salieron clasificados un total de 48 equipos por categoría de las provincias de Castellón y Valencia -la fase clasificatoria de Alicante todavía no se ha celebrado-, arranca ahora la fase clasificatoria en Prebenjamín. En esta primera jornada, que se celebra el domingo 25 de febrero, habrá doce billetes en juego para doce equipos de los 42 que comparecerán en las instalaciones del CD El Planter.

La jornada arrancará, como lo hacía en el resto de categorías, a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros de la ‘liguilla’ previa a las 13:05 horas. Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde, que comenzarán a partir de las 14:00 horas con los partidos de cuartos de final.

De estos encuentros vespertinos saldrán los doce nuevos clasificados, que accederán de forma directa a la siguiente fase del torneo, previa ya a las fases finales. En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada matinal de grupos y también, en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.