Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El Ontinyent se mete en semifinales de Copa RFEF tras una extraordinaria remontada ante el Betis Deportivo (3-0)

COMPARTIR
, / 1780 0

El Ontinyent CF hizo historia tras darle la vuelta a una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba -cayó por dos goles en el partido de ida- y ganar con contundencia al Betis Deportivo (3-0), logrando así el pase a semifinales de la Copa RFEF.

Los locales quisieron creer desde el primer momento en el milagro, y mediada la primera mitad Javi Zarzo anotaba el tanto que abría el camino de la remontada. El duelo en la ida fue parejo, pero los locales tuvieron más acierto cara a puerta; en el choque de vuelta, el guión se repitió en el primer acto, con bastantes alternativas pero que se decantó del lado de los de casa.

En la segunda mitad, la figura del meta Satoca se agigantó mientras el equipo empujaba para lograr la hazaña, materializada en los tantos de Ramón Verdú (un golazo por debajo de la barrera) y el que haría estallar a El Clariano, el gol de cabeza de Álvaro Sánchez para sellar la remontada y meter al Ontinyent en semifinales.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Alejandro Satoca, Rober, Fran Perujo, Carrasco (Raúl González 59′), Julen Monreal (Franco Russo 44′), Miguel Nemesio, Alberto Rubio, Javi Zarzo, Álvaro Sánchez, Leonardo i Tito Malagón (Ramón Verdú 55′).

Real Betis Deportivo: Sergio Tienza (Dani 66′), Pozo, Redru, Carlos, Nacho, David, Iván (Aitor 68′), Julio Gracia, Uche, Irizo i Julio Alonso (Liberto 79′).

Goles: 1-0 Javi Zarzo (32′), 2-0 Ramón Verdú (77′) i 3-0 Álvaro Sánchez (80′)

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Amonestó a los locales Álvaro Sánchez, Leonardo, Javi Zarzo y Franco Russo, y al visitante Carlos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.