Toda la información del fútbol base valenciano

Las Selecciones FFCV Sub-16 y Sub-18 ya velan armas en Onda

COMPARTIR
, / 1711 0

Foto: FFCV

La Selección Autonómica de Fútbol Sub-16 y Sub-18 está concentrada desde este miércoles en vistas a su participación, desde el próximo viernes, en la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se disputará sobre el césped de ‘La Serratella’ en Onda (Castellón).

Tras la sesión de entrenamiento del miércoles en la que será sede oficial de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones, los pupilos de Javier Lafora y José A. Gimeno quedaron ya concentrados en la localidad de Onda a la espera de debutar ante la Selección de Ceuta.

Este jueves ambos combinados autonómicos volverán a la actividad en una sesión matinal de trabajo también en ‘La Serratella’ para acabar de perfilar lo necesario para conseguir el objetivo de clasificarse para la Fase Final de ambos torneos.

El próximo viernes será el estreno de los valencianos ante la Selección de Ceuta, siendo el duelo Cadete a las 10:15 horas y el Juvenil a las 12:30.

En la segunda jornada de la Fase, los ceutíes se las verán con la Selección de Aragón, quedando para el domingo, día 25 de febrero, el definitivo encuentro entre aragoneses y valencianos.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.