Toda la información del fútbol base valenciano

Curso de Monitor de Fútbol Base en Aielo de Malferit del 21 de marzo al 30 de abril

COMPARTIR
, / 1808 0

Foto: Aielo de Malferir

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana anuncia la convocatoria de un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Base que se desarrollará próximamente en la localidad valenciana de Aielo de Malferit.

Del 21 de marzo al 30 de abril, la Escuela de Entrenadores de la FFCV impartirá un curso específico en Aielo de Malferit que facultará la titulación de Monitor de Fútbol Base con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Las clases teóricas se desarrollarán en la Casa de la Joventut del consistorio municipal y las prácticas, en el Campo Municipal de fútbol, ambas en horario de 19:00 a 22:00 horas y en días alternos. A la finalización de la última clase lectiva, el lunes 30 de abril a las 21:30 horas, se realizará el examen escrito con el que se dará por concluido el curso.

Entre el cuadro de profesores de este nuevo curso destaca la presencia de reconocidos especialistas como Jaime J. Selfa, Manolo Herrero, Manolo Gálvez, Carlos J. Simón, Juan A. Fernández, Rafael Galiana, Raquel Moreno, Manuel Ruz e Ignacio Ballester.

Para más información acerca de este curso puede contactar con la Escuela de entrenadores en creal@ffcv.es y con el responsable en Aielo en genistornero@hotmail.com. En los siguientes enlaces dispone de toda la información relativa al este nuevo Curso de la Escuela de Entrenadores:

CALENDARIO CURSO AIELO DE MALFERIT

IMPRESO DECLARACIÓN JURADA Y AUTORIZACIÓN FÚTBOL

IMPRESO MATRICULA

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.