Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Faus, Balbastre y Sanz llevan al Alzira a asaltar Orriols en Liga Autonómica Cadete (1-3)

COMPARTIR
, / 221 0

Los cadetes de la UD Alzira se impusieron con solvencia (1-3) el pasado sábado al CF Torre Levante en el Campo Municipal de Orriols, en el partido seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el encuentro de la jornada en Liga Autonómica Cadete.

El Alzira avisó desde el principio que había viajado hasta Orriols para hacerse con la victoria. En el minuto 39 de juego Alberto Faus adelantó a los visitantes y mantuvo la ventaja hasta el descanso.

La segunda mitad se caracterizó por la superioridad del Alzira y por el trepidante minuto 79, en el que se sucedieron hasta tres goles. En apenas 60 segundos, el Torre Levante anotó su único tanto del partido -obra de Jaime Montoya– y el Alzira celebró dos goles -uno firmado por Javier Balbastre y otro por Adrián Sanz.

Tras este minuto dorado, el marcador se congeló en el definitivo 1-3, con el que el Alzira se acomoda en la media tabla y los de Orriols caen hasta el penúltimo puesto de la clasificación.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.