Toda la información del fútbol base valenciano

SK Telecom T1 remata su roster de 10 jugadores con Pirean y Leo

COMPARTIR
, / 294 0

Foto: T. Jo / Riot Games

A pesar de ya llevar casi la mitad de las series disputadas, todavía hay tiempo para fichajes de última hora en la mayoría de regiones. SK Telecom T1 anunció hoy mismo la adquisición de dos nuevos jugadores: Choi ‘Pirean‘ Jun-Sik y Han ‘Leo‘ Gyeo-re. La escuadra finaliza así su plantilla en la que cuenta con un sustituto en cada posición.

Pirean sonará a los aficionados norteamericanos tras su paso por Phoenix1 y Team EnVyUs. El coreano da un salto de nivel al unirse a las filas de una organización de su propio país, aunque no se espera que juegue muchas partidas: Lee ‘Faker‘ Sang-hyeok es su compañero en la calle central. No obstante, el nuevo ambiente le permitirá dar un cambio de rumbo a su carrera.

Por otro lado, poco es sabido sobre Han ‘Leo‘ Gyeo-re. El que llega para sustituir a Bae ‘Bang‘ Jun-sik es un absoluto desconocido al no contar con experiencia previa en la competición. El propio equipo, SKT, lo ha anunciado como un jugador amateur y tampoco se espera que juegue muchos encuentros.

SK Telecom T1 ha tenido su peor inicio en la historia, aunque en la última semana se ha podido recuperar con dos sendas victorias contra bbq Olivers y KSV. El conjunto se encuentra actualmente en la sexta posición, empatado con Jin Air Green Wings, justo fuera de la última posición en los playoffs que ocupa ROX Tigers con una derrota menos en su marcador.

Fuente: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.