Toda la información del fútbol base valenciano

Más moral que el Witham: James Beardwell, el aficionado que se pasa animando todo el partido… ¡en solitario!

COMPARTIR
, / 1658 0

Las historias de aficionados pasionales suelen siempre descontrolarse en algún momento: después de todo, estamos demasiado acostumbrados a ver cómo ciertos seguidores de clubes, sean profesionales o de fútbol base, suelen dar rienda suelta a sus más bajos instintos en forma de agresiones o insultos. Este no es el caso de este fiel ‘fan’ anglosajón, ni mucho menos: él entiende el deporte de una manera muy peculiar.

Su nombre es James Beardwell, es hincha acérrimo del Witham Town -que milita en la Isthmian League North Division, equivalente a la Regional Preferente española- y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral por ‘chuparse’ una hora de autobús para recorrer los sesenta kilómetros de distancia entre Witham y Grays para el partido que les medía al Grays Athletic. Allí, Beardwell fue el único seguidor visitante apoyando a los suyos… pero eso no le impidió hacerse notar.

Según contaron a través de Twitter varios aficionados presentes durante el choque, Beardwell “pasó todo el partido cantando” y alentando a sus muchachos. Uno de sus favoritos, una versión propia del archiconocido “Will Grigg’s on fire” con su propio apellido cobrando protagonismo: “Beardwell’s on fire, your support is very dire” (‘Beardwell está en racha, vuestro apoyo es muy pésimo’).

Por desgracia, sus esfuerzos -narrados en forma de video blog semanal- no sirvieron de mucho, ya que el Witham Town cayó por 4-1. Eso sí, los jugadores del equipo agradecieron su aliento incondicional y acudieron tras el partido a chocarle la mano uno por uno. Un aficionado ‘clásico’ de los que, nunca mejor dicho, hacen afición.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.